Dos años, dos millones de gracias. (y ganadoras del sorteo)

27.3.17

¡Hola, pequeños pingüinos!

Parece mentira que haga ya dos años que dije esta frase por primera vez. Dos años. Increíble. Increíble también que más de cuatro cientas personas estéis interesadas en este pequeño rinconcito de internet. Es como si mi instituto entero estuviera pendiente de esta web, una locura, verdad? Ya sé que suena a topicazo, pero creedme si os digo que sería dificil continuar con esto si no tuviera todo el apoyo que tengo, todo vuestro apoyo: que me seguís, me leéis y me comentáis. Sois los mejores, de verdad. Gracias por estar ahí desde hace ya más de setecientos días. Gracias de todo corazón.


Y ahora os cuento lo que muchos estáis deseando... ¡las ganadoras del sorteo! He aquí el resultado:

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos años y por los 400 seguidores! A seguir creciendo :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin