Mi experiencia en Convénzeme

20.2.17

¡Hola, pequeños pingüinos!

Si me seguís por las redes sociales, habréis visto que hace alguna semana salí en el nuevo programa de BeMad, Convénzeme, un programa sobre libros guiado por Mercedes Milá. La verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora y hoy querría hablaros un poquito más de ella.

Resultado de imagen de convenzeme irene

Todo empezó un domingo de mediados de junio cuando, por sorpresa, recibí un correo de la productora de televisión La Fábrica de la tele, donde me explicaban que estaban preparando un programa sobre libros con Mercedes Milá donde lectores anónimos le tenían que traer dos libros, uno para convencerla y otro para no convencerla; y que sí estaría interesada en participar. Obviamente, yo contesté diciendo que sí.

La grabación no fue hasta la segunda semana de julio, concretamente el jueves día 7. Yo había quedado con Elena, del canal de youtube Nadadora entre líneas, en la estación de Sants para coger el metro juntas, y nuestros nervios crecían más y más por momentos. 

Después de perdernos un poco cuando salimos del metro, llegamos a la librería +Bernat, donde se iba a grabar el programa. Allí también estaba Marc, del blog y canal Locolectores. Después de saludarnos y dar los malditos papeles de derechos de imagen a la productora (qué guay es ser menor de edad, eh), una simpática mujer nos maquilló y peinó a cada uno.


Pocos minutos después, ya fue hora de entrar en acción. Estaba nerviosísima, cada vez más. Me reía por cualquier tontería y no sabía ni articular media palabra. Por suerte, Mercedes era (y es, porque todavía no se ha muerto) una mujer muy simpática y que hizo que mis escasos minutos delante de las cámaras se hicieran muy amenos.

Más tarde, preguntamos que cuando se emitiría el programa y nos respondieron que en noviembre. Después de ese día, intentamos contactar con la productora y no daba respuesta. Solo queríamos saber qué día íbamos a salir... Pero nada. Yo no salí hasta el último programa, que fue el pasado domingo día seis. ¿Queréis ver el resultado, cuál libro recomendé y cuál no? Pues no tenéis más que pinchar aquí para verlo.


Un día como hoy nació Pierre Boulle...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin