BOOKTAG #16: POKEMON GO

12.12.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo un nuevo booktag. Lo tenía desde hacía meses en borradores, y por fin me he atrevido a acabarlo de redactar y publicarlo. Sí, aunque ya se haya pasado la fiebre POKEMON GO yo sigo siendo una viciada. ¡Me encanta! Este booktag fue creado por Read at midnight, y fue gracias al cuquiblog de Palabras Achocolatadas que lo estoy haciendo, pues me nominó a hacerlo, sin saber que yo era una gran fan de este juego. He de decir que he eliminado algunos ítems, pues el booktag me resultaba demasiado largo y ¡no tenía ni idea de qué decir!




Iniciales
Libro que comenzó tu amor por leer

Resultado de imagen de pokemons inicialesResultado de imagen de platero y yo edebe

Sin lugar a dudas, esta versión para niños/as de Platero y yo. Lo leí cuando tenía tan solo siete añitos, y es por él que estoy hoy aquí. Este libro me despertó la pasión por la lectura, le debo tanto... Explica la historia de un burro, Platero, y de su amo, hasta que el animal muere.

Pikachu
Un clásico que siempre te gustará
Resultado de imagen de pikachuResultado de imagen de platero y yo

Me voy a repetir como el ajo, y volveré a decir Platero y yo. No suelo leer demasiados clásicos, y los que leo no me acaban de gustar (exceptuando quizás El diario de Ana Frank) pero Platero y yo es especial. Leí la versión original con once años, y aún hoy recuerdo el inicio: Platero es peludo, pequeño, suave; tan blando por fuera que se diría que es todo de algodón, que no tiene huesos. Solo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual escarabajos de cristal negro...

Zubat
Un libro por el que perdiste interés porque está literalmente en todas partes
Resultado de imagen de zubatResultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal

Empecé a leer Harry Potter este verano, y la verdad es que me gustó, aunque no tanto como a todo el mundo. Pero entre el octavo libro y la nueva película, ¡ahora me lo encuentro por todas partes! Ya no sé si continuaré la saga.

Ditto
Un libro que te recuerda a otros libros, pero te encanta de todas formas
Resultado de imagen de dittoResultado de imagen de el noi del bus

El noi del bus es la típica historia romanticona de "chica conoce chico y se enamoran", pero hay un no-sé-qué en este libro que me encantó, es un poco demasiado dulce pero lo disfruté mucho. 

Snorlax
Saga que no hayas empezado por su gran tamaño
Resultado de imagen de snorlaxResultado de imagen de cazadores de sombras libros

Sin miedo a equivocarme, diré Cazadores de Sombras. Entre la saga principal, la trilogía secundaria y los libros complementarios, yo ya no sé ni por donde empezar.

Gengar
Un libro que te mantuvo despierto/a toda la noche
Resultado de imagen de gengarResultado de imagen de divergente
Aunque ya haya dicho que el final de la triología Divergente no me gustó mucho y que incluso tardé cinco meses en leerlo, la verdad es que fue el único final de libro que ha conseguido mantenerme en vilo hasta las tres o las cuatro de la madrugada. Y vaya final...

Eevee
Saga de la que nunca te cansará que saquen más spin-off
Resultado de imagen de eevee y sus evolucionesResultado de imagen de la seleccion libro
La Selección empezó siendo una triología. Luego se le fueron añadiendo pequeñas historias, relatos que la complementaban. Luego incluso Kiera Cass escribió una duología que trataba sobre la hija de la protagonista. ¡Y no me canso de leerlos! Kiera Cass, querida, leeré todo todito lo que publiques de la alucinante historia de America

Magikarp
Una libro o saga que fue sorprendentemente increíble
Resultado de imagen de magikarpResultado de imagen de cosas que escribiste sobre el fuego
Cosas que escribiste sobre el fuego ha sido una de mis últimas lecturas y ha sido alucinante. Lo leí gracias a Cristina, del blog Palabras como souvenir y canal Cristina Leitón, que siempre estaba recomendado a su autora, Clara Cortés. Siempre hago caso de las recomendaciones de Cris, y gracias: la historia de María y Ignasi ha resultado ser una de las mejores de este año. Cosas que escribiste sobre el fuego es Ignasi, es María. Ignasi nos cuenta en primera persona cómo conoció a María, y cuál es su historia. Una historia sobre la solitud, sobre la compañía, sobre la violencia de género. Recomendadísima.

Módulo cebo
Autor de compra automática
Resultado de imagen de modulo ceboResultado de imagen de ben brooks
Conocí a Ben Brooks gracias a una charla sobre un trabajo de investigación en mi instituto, y desde aquel día que lo empecé a leer no he podido soltar sus libros. Empecé por Lolito, pero luego le siguieron Hurra y Crezco; tres fantásticas lecturas. También pude conocer el autor por Sant Jordi, una experiencia que no olvidaré jamás.

Caída del servidor
Publicación de un libro que llevas siglos esperando
Resultado de imagen de caida del servidor pokemon goResultado de imagen de el codigo cruel
Llevo esperando El código de CRUEL unos dos años. Es una precuela de la famosa saga El corredor del laberinto, y trata precisamente de la vida antes de la construcción del laberinto, así como los principios de éste. Ha salido hace un mes, y aunque aún no me he hecho con él, tengo muchas ganas de leerlo.


¡Y esto es todo por el booktag de hoy! Ya sé que llevo desaparecida bastante tiempo, pero los estudios me han secuestrado. Espero que a partir de ahora me dejen salir más de esta prisión de apuntes, trabajos y exámenes...

Un día como hoy nació Marisa Andrea Breglia...



4 comentarios:

  1. A mí Pokémon Go es que casi nunca lo jugué xD la app gastaba muchos datos y batería y la quité, jugué un poco desde el móvil de mi novio pero nunca me hizo mucho tilín xD me aburría.
    Harry Potter estará siempre en todas partes xD Es un gran fenómeno que nunca acabará.
    Si CdS te parece larga ahora, espera a dentro de un tiempo, la autora tiene planeada 3 sagas más del mismo mundo.
    A mí tampoco me gustó el final de Leal... Divergente e Insurgente me encantaron pero Leal fue una gran decepción...
    Me ha gustado el tag ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ES UNA APP SUERCHULA

      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Yo también sigo jugando a Pokémon Go :)
    Harry Potter es una delicia, aunque puede que influya el momento en que lo lees. Yo lo descubrí con doce años y fui creciendo con sus personajes, y a mis 28 aún lo adoro y releo continuamente.
    Nunca he leído Platero y yo, tengo muchas ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUGADORAS COMBATIVAS AL ATAQUE jejeje

      ¡Un abrazo, nos leemos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin