BOOKTAG #15: 2º de Bachillerato

14.11.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hace un par de meses que he empezado 2º de Bachillerato, y es un curso dificil, la verdad. ¿Así que qué mejor idea que dedicarle un booktag? Hacía mucho tiempo que no hacía uno y ¡ya sabéis que me encantan! Si os soy sincera, voy un poco estresada; pero a partir de hora os traeré una entrada semanal. ¡Prometido! Será cada lunes a las 17.00. Y sin más dilación... ¡empecemos!


Resultado de imagen de estoy en segundo de bachillerato y no me suicido porque no tengo tiempo


Trabajo de investigación
Libro que tardaste mucho en leer
Resultado de imagen de leal
En Cataluña, tenemos que hacer un trabajo de investigación en Bachillerato, que dura unos seis meses aprochimadamente. Yo lo he hecho sobre la Historia LGBTI+ en España y cuando se publique este post, estaré presentando el trabajo. ¡Qué nervios!
Un libro que tardé muchísimo en leer fue Leal, de Veronica Roth. Lo empecé en julio y no logré acabarlo hasta diciembre. Sí, sí... El final de la saga Divergente no acabó de convencerme, aunque las últimas cincuenta páginas fueron realmente addictivas.


Selectividad
Final de saga para el que no estás preparado
Resultado de imagen de némesis javier ruescas
Mientras escribo estas líneas, Némesis está observándome desde la mesita de noche. Como ya debéis saber, Javier Ruescas es uno de mis escritores favoritos, y aunque triología Electro, que ha escrito con Manu Carbajo no se convertirá en una de mis favoritas; lo cierto es que he disfrutado bastante los dos primeros tomos. Pero no, no estoy preparada para despedirme de todos los personajes, para cerrar todas las tramas... El final del segundo libro es apoteósico, y no creo estar preparada para empezar el tercero.


Universidad
Novedad que tengas ganas de leer
Resultado de imagen de carve the mark
El año que viene iré a la universidad. Y no, no tengo ni idea de lo que voy a estudiar. Lo que sí tengo claro es que el día 17 de enero saldrá Carve the mark, el nuevo libro de Veronica Roth, y aunque no tengo ni idea de qué irá, tengo muchas ganas de leerlo. Aunque la triología Divergente me dejó con un sabor agridulce, quiero leer qué se trae entre manos con esta nueva novela.


Exámenes
Libro que veas por todas partes
Resultado de imagen de un monstruo viene a verme
Con la reciente adaptación cinemátografica, Un monstruo viene a verme tiene cada día más lectores. He de decir que vi la película hará unas semanas y no pude evitar deshacerme en lágrimas, ahora estoy leyendo el libro y también me está gustando mucho. Una genial historia sobre la infancia, la familia y el amor hacia ella.


Deberes
Libro en tu estantería que no tengas muchas ganas de leer
Resultado de imagen de brossa x brossa llibre
Tengo la estantería llena de libros. Entre los que compro, los que me regalan, los que gano en sorteos y demás y algunos que le he "cogido prestados" a mi madre... Y hay algunos que no tengo demasiadas ganas de leer. BrossaXBrossa seria un ejemplo de ello, pues me lo regalaron en un encuentro y no sé qué  hacer con él, lo tengo en la estantería tan solo de recuerdo.


¡Y esto es todo! Nomino a todo aquel que, como yo, está en 2º de Bachillerato y no se suicida porque no tiene tiempo.

Un día como hoy nació Astrid Lindgren...



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy en segundo de bachillerato y vaya estrés. La foto me ha encantado jajaja
    Me ha gustado mucho el booktag aunque no coincidimos en ningún libro jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUNDO DE BACHILLERATO ADIÓS VIDA

      ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado el book-tag y sobretodo la frase del final hahaha, te comprendo! El tema de tu tdr me parece super interesante, de verdad y el book-tag muy entretenido!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Pues no sabía que era así de horrible segundo de Bachillerato, pffff... Y ahora me estoy estresando antes de tiempo (es broma... :-|) La verdad es que coincido contigo más de una vez, y de veras que te comprendo con lo de Leal (es un tostón...) Jejeje. Un beso bien fuerte!!!
    PD: vengo del concurso "Questasleyendo?".... mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te estreses antes de tiempo, que no es bueno!

      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin