BOOKHAUL | Septiembre 2016

7.11.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hace muchísimo tiempo que no os enseñaba los libros que adquiría, y pensé que ya iba siendo hora... Hoy os traigo los libros que compré en septiembre, la verdad es que ¡no fueron pocos! Últimamente mi estantería se está ampliando más y más... 


A principios de septiembre fui a la presentación de novedades de la editorial Edebé, y me llevé a casa estas dos joyitas. Ya he leído los dos, y he de decir que Camins de llibertat me ha encantado. Trata sobre una chica que tiene que ir con el "cau" de excursión a la montaña, y aprovechará para descubrir la verdad sobre su bisabuelo... Recomendadísimo.


Ese mismo día compré dos libros de segunda mano. El primero fue La Selección, que aunque ya lo había leído hace ya tres años, es uno de mis libros favoritos y tenía muchísimas ganas de tenerlo en mi estantería.


También compré Un haiku per a l'Alícia, de Francesc Miralles. La verdad es que no sé muy bien de qué trata, pero me han hablado maravillas de él y de su autor, y llevaba mucho tiempo detrás de él...


Aprovechando que la autora estaba la Setmana del llibre en Català, me hice con la última novela de Gemma Lienas, Un tresor amagat. Es un pequeño relato sobre la autoestima femenina que he disfrutado bastante.


De este libro tampoco sé mucho, solo que la escritora es una inmigrante árabe catalana...


A finales de septiembre, aprovechando que ese día estaba merodeando por Barcelona; me hice con la segunda entrega de Marabilia, Títeres de la Magia. Las autoras iban a venir la semana siguiente a la capital catalana, así que también tengo el libro dedicado ahora.


¡Y esto es todo! La verdad es que son muchísimos libros... Un total de 7. Suerte que en octubre he comprado menos, porque sino no sé qué voy a hacer a este paso... Los libros acabarán echándome de mi propia habitación...

Un día como hoy nació Michael Ende...



6 comentarios:

  1. La casa del miedo tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me gustó demasiado... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te he nominado a mi último booktag por si quieres hacerlo. Mi blog es https://librosadorables.blogspot.com.es/
    Un saludo <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin