TOP TEN TUESDAY | Libros que leí antes de ser blogger

18.10.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hace muchísimo que no hago una entrada de este tipo, pero hoy es martes y me apetecía tanto escribir un nuevo post... que me he dicho: ¿Y por qué no hago un Top Ten Tuesday? Y aquí estoy. Para los que no lo sepáis, Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que se propone un tema para tal de crear una lista con nuestros favoritos. Como el tema de hoy no me gustaba demasiado, he decidido escoger uno antiguo: libros que leí antes de ser blogger.
Resultado de imagen de top ten tuesday

Voy a intentar ordenar esto por años... Y antes de ser blogger, solo leí durante dos años literatura juvenil, así que tampoco leí muchísimo antes de empezar en este mundillo. Pero aquí os traigo una pequeña selección de libros que leí cuando aún no era blogger y que luego resultó que su fama creció como la espuma.

¿Qué leí en 2013 y 2014? 

Resultado de imagen de fan art shiverPlay fue el primer libro de Javier Ruescas que leí, cuando aún no sabía ni quién era. Una historia de amor y música que me encantó, y que justo he acabado de releer para poder seguir la trilogía

En 2013, también leí la conocida entonces triología La saga de Mercy Falls, compuesta por Temblor, Rastro y Siempre; unos libros sobre amor y hombres lobo que no me terminaron de convencer, pese que el primero me encantó, la trilogía iba decayendo a un ritmo vertiginoso.


Leí los dos primeros libros de la saga La selección en el año 2013, cuando aún faltaba un año para el desenlace de la triología principal. Qué decir: es una de mis sagas preferidas. 35 chicas de alrededor de Illéa son seleccionadas para luchar por la mano del príncipe, y solo una de ellas se quedará en su corazón...

Otros libros que leí fue Las ventajas de ser un marginado, que me encantó y que luego he releído y volvió a encantar; o la duología A tres metros sobre el cielo, que también me gustó bastante; o la triología de Rubí, una triología alucinante que ya había leído años atrás.


Resultado de imagen de the fault in our stars tumblr2013 también fue el año que leí por primera vez Bajo la misma estrella. Si me leéis desde hace tiempo, ya deberéis saber que es mi libro favorito. Lo he leído un total de siete veces y me encantaría no saber nada sobre esta historia sobre dos chicos con cáncer para poder volver a disfrutarla como la primera vez.

En 2014 leí dos trilogías de fama mundial, Divergente y El corredor del laberinto. Sobre la primera, he de decidir que la primera entrega me entusiasmó pero los siguientes tomos no me gustaron demasiado (de hecho, tardé cinco meses en leer Leal). La segunda se ha convertido a día de hoy en una de mis triologías favoritas.

En esos dos años leí muchos más libros, pero esos son de los que tengo mejor recuerdo. Desde que creé el blog hace ya más de un año y medio, he leído muchísimo más, pero eso ya da suficiente tema como para otro post...


Un día como hoy nació Henri Bergson...



8 comentarios:

  1. Hola^^
    Si bien he leído la mayoría de libros que mencionas (unos me gustaron más que otros como es lógico), no lo hice antes de ser blogger ya que cuando se publicaron ya tenía blog. Nunca he hecho una lista de los libros que leí antes de iniciarme en este mundo y no creo que la haga pues no los recuerdo todos y serían demasiados.
    Me ha gustado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tantas veces has leído Bajo la misma Estrella !!! Me superas! De mis libros favoritos a lo mucho voy dos releídas jejejeje un abrazo ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! ¡Pero es que me encanta! Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues estamos igual :) To también leí Bajo la misma estrella y Las ventajas mucho antes de hacerme el blog (bueno, es que me hice el blog en enero de este año XD), incluso antes de hacerme cuenta en gr. Así que, por pereza, aunque sean de mis libros favoritos, son de los pocos que no he reseñado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay muchos libros que no he reseñado, incluso cuando tenía blog. Leo demasiado y es muy difícil hacer reseña de todo lo que leo así que...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. De todos los libros que has leído, mi favorito fue Las ventajas de ser invisible <3 Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin