¿Vacaciones? + Amigo Invisible Literario

27.8.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Estamos ya a finales de agosto y llevo casi un mes sin publicar... Pero entre una cosa y otra, ¡he tenido un verano muy movidito! Que si gimcanas literarias, ir a ver el Gran Dictat, encuentros y más encuentros de lectores, grabar alguna cosita para la tele (¡saldré en setiembre en Convénzeme!) y un par de semanas en Croacia... Vamos, que no he parado.


Eso sí, aunque aquí no he estado demasiado activa, en instagram sí... He ido colgando fotos de mis lecturas, la mayoría en idílicas playas croatas. ¿No las habéis visto?



Creo que ya es hora de dejar de taladrarme a mí misma que ya se han acabado las vacaciones y está a punto de empezar el instituto depresión para enseñaros lo que os quería enseñar (valga la redundancia). Resulta que, a finales de julio, algunos amigos lectores decidimos hacer un amigo invisible literario. Yo era la primera vez que lo hacía, y la verdad es que me ha gustado muchísimo la experiencia. Que si comerme el coco buscando el libro perfecto, escribir una cartita mona, y ponerle algún que otro detalle... Además de estar esperando con ansias tu regalo, querer saber quien es el remitente...

Participamos unas ocho personas, algunas las conocía muy bien y a otras no tanto. No sabía quien me tocaría: que si Maria Eugenia, Ídia, Dani, Tecla, Marta, Elena... Y me acabó tocando la persona más loca que existe: Marc. No sabía qué regalarle, me pasé una tarde entera recorriendo buscando y rebuscando en las tres librerías de mi pequeña ciudad... Y al final me acabé decantando por El chico de las estrellas, una novela que había disfrutado mucho y que espero que él lo haga tanto como yo. Pero no os quiero dar más detalles, ya veréis su dosis de fangirleo cuando haga su entrada hablando del tema...

Por mi parte, quien me regaló fue Maria Eugenia. Me obsequió con un libro que tenía muchas ganas de leer (Carrete Velado, de Irene G Punto), marcapáginas y chocolate. Cómo me conoce... Un día estábamos juntas en el FNAC mirando libros y demás y le dije que tenía muchas ganas de leer este... Y en cuanto a los marcapáginas: PINGÜINOS. Se han convertido en mis marcapáginas favoritos, no podía ser de otra manera. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí va una.


Y eso es todo, nos vemos en nada en una próxima entrada (¡ya tengo unas cuantas preparadas!).

Un día como hoy nació Theodore Dreiser...


2 comentarios:

  1. Qué dura es la vuelta de las vacaciones^^ Veo que las has disfrutado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dura solo? La he disfrutado muchísimo, gracias por seguirme y comentar siempre. Besitos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin