Siri, cómeme los huevos ~ VV.AA.

30.4.16

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os vuelvo a traer una reseña, y creo que es por primera vez una recomendación para que ni se os ocurrá leerlo. ¿Y de qué libro estoy hablando? Pues de Siri, cómeme los huevos; una novedad del sello Bridge.

Autores -> Varios autores
Número de páginas -> 192
Editorial -> Bridge
Año de publicación -> 2016
Idioma original -> Castellano

¿En 2046 habremos llegado a una utopía, como quieren creer algunos, o viviremos en plena distopía, dando la razón a tantas novelas juveniles? Gracias a un accidente en Amazon que ha hecho que un futuro libro de historia moderna escrito en 2046 pueda ser comprado en el presente, ya sabemos la respuesta. Y no es muy alentadora. El rey de España, El Rubius I, es un déspota que haría temblar a un coreano de hoy. Clones de Bill Gates y Steve Jobs corren por las calles. Facebook ha sido tomado al asalto por un grupo de madres que quieren controlar a sus hijos. Y tantas otras cosas. El grupo Todo Sea Eso, compuesto por algunos de los youtubers humorísticos de más éxito en las redes (y en televisión, radio...), nos explica el mundo futuro con todo detalle, y con un nivel de carcajadas como pocos libros.
Voy a resaltar la única cosa buena de este "libro": la maquetación. Quiero felicitar a los maquetadores y diseñadores graficos por el trabajo que han hecho. Y ahora sí, vayamos al contenido del "libro".


Os voy a ser sincera: mientras lo estaba leyendo, me daban muchas ganas de vomitar. No me puedo creer que las editoriales publiquen bazofias como esta porque sus autores son aclamados youtubers y luego no puedan publicar joyitas de autores noveles. Y aquí viene el ya aclamado debate de libros de youtubers en la que no tengo muchas ganas de entrar.

Foto de lo único que me ha hecho gracia de todo el libro.
Ahora os pongo en situación: estamos en la actualidados y unos youtubers, gracias a un cúmulo de compras online, consiguen abrir un agujero espacio-temporal y comprar el libro más vendido en 2046 (y el único) y resulta ser el que estamos leyendo.

Siemto que los autores me han robado el tiempo. Intentaban hacer gracia pero lo único que hacen es pena. Me ha disgutado mucho sus formas de ver la vida e internet. Y creo que no tengo más que añadir, incluso creo que esta reseña está siendo demasiado larga para este "libro".

Por lo que más queráis, no lo leáis.
0'5/5
Un día como hoy nació Jaroslav Hašek...

*Muchas gracias a Bridge por el envío del ejemplar*

11 comentarios:

  1. Hola Pingu!
    Pues sinceramente con lo que acabo de leer, solo decir que ni ganas de leerlo! Voy a confiar en tu palabra porque para darle un 0,5.. además hay demasiados libros para leer como para perder el tiempo..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aina Li!
      Doncs sí, és un dels pitjors llibres que he llegit en tota la meva vida. No sé ni tan sols perquè ho he fet.

      Ens llegim!

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/16 15:51

      Está bien, a mí me ha gustado. 4/5

      Eliminar
    3. Ya se sabe: para gustos, colores. :D

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y la verdad me gusta mucho. Vaya es una pena que no te haya gustado, es la primera vez que veo que alguien le ha dado una nota tan baja a un libro. Me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, la verdad es qu esta ha sido mi peor lectura en lo que va de año.

      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú lo disfrutes más que yo. ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  4. Leí la sinopsis en una librería y me hizo gracia y vi la pagina de ALERTA SPOILERS DE LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS y me gustó. Estuve a punto de comprármelo pero lo dejé. Gracias por evitar que me gaste el dinero ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre mia! Me ha llamado un monton el título de este libro, pero creo que no lo leere, jajajaja. Me he divertido mucho leyendo tu reseña, aunque no te falta parte de razón, y eso es triste...
    Un saludo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin