Lectura conjunta: La venjança dels panteres negres

25.4.16

Antes de nada, avisar de que esta entrada será bilingüe, la podréis leer tanto si sabéis catalán como si no. La lectura conjunta también será en los dos idiomas.

Hola, petits pingüins!

Avui us porto una entrada molt especial. Fa uns dies, quan estava fent la meva visita rutinària per les contrades de twitter, vaig veure que la Micaela, del blog La chica del mundo perdido va publicar aquesta foto:

¡Hola, pequeños pingüinos!
Hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unos días, cuando estaba haciendo una visita rutinaria por los lares de twitter, vi que Micaela, del blog La chica del mundo perdido, publicó esta foto:


Jo, immediatament, li vaig dir que tenia moltes ganes de llegir el de la Gemma Lienas perquè era una autora que m'havia marcat molt i aquesta era la seva novetat. Ella, també a l'instant, em va contestar que si el llegia que l'avisés i podíem fer una lectura conjunta.

Yo, inmediatamente, le dije que tenía muchas ganas de leer el de Gemma Lienas porque era una autora que me había marcado mucho y ésta era su novedad. Ella, también al instante, me contestó que si lo leía que la avisara y así haríamos una lectura conjunta.

Així que així va ser. I avui vinc per explicar-vos que serà una lectura conjunta que durarà durant tooooooooooot el mes de maig, comentarem a twitter (ens podeu seguir a les dues, @PinguinoLector i @ItsMicaelaDelg) amb el hashtag #lavenganzadelpinguinoperdido. Esteu tots i totes convidats a apuntar-vos-hi! Animeu-vos! Ella llegirà el llibre en castellà i jo en català, així que el podrem comentar en les dues llengües. No és genial? Si voleu apuntar-vos a la lectura conjunta, tan sols heu de deixar un comentari en aquesta entrada o en la que faci ella al seu blog.

Así que así fue. Y hoy vengo a explicaros que será una lectura conjunta que durarà durante tooooodo el mes de mayo, comentaremos en twitter (nos podéis seguir a las dos, @PinguinoLector y @ItsMicaelaDelg) con el hashtag #lavenganzadelpinguinoperdido. ¡Estáis todos y todas invitados a apuntaros! ¡Animados! Ella leerá el libro en castellano y yo en catalán, así que lo podremos comentar en las dos lenguas. ¿No es genial? Si queréis apuntaros a la lectura conjunta, tan solo tenéis que dejar un comentari en esta entrada o en la que haga ella en su blog.
   


I això és tot per avui, deixo aquí abaix la llista de participants. També dir-vos que estic molt emocionada perquè vaig poder conèixer l'autora dissabte a Sant Jordi i ara ja tinc el llibre dedicat (us ho exlicaré tot més detalladament a la crònica del dia de Sant Jordi, no us preocupeu!)

Y esto es todo por hoy, dejo por aquí abajo la lista de participantes. También quiero deciros que estoy muy emocionada porque pude conocer a la autora el sábado en Sant Jordi y ahora ya tengo el libro dedicado (os lo explicaré todo más detalladamente en la crónica del día de Sant Jordi, ¡no os preocupéis!)


Llista de participants
Lista de participantes

Pingu, del blog El Pingüino Lector.
Micaela, del blog La chica del mundo perdido.

6 comentarios:

  1. Disfruta de esa lectura conjunta y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si todavía estoy a tiempo pero tengo el libro, así que me encantaría apuntarme!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si llego tarde, pero tengo el libro y me encantaría apuntarme!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Ahora mismo te apunto. Yo ya lo estoy leyendo y me está gustando bastante. Recuerda irlo comentando por twitter con el hashtag #lavenganzadelpinguinoperdido

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin