TOP TEN TUESDAY | 10 libros que no me importaría que Papá Noel dejara bajo el árbol

23.12.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo una nueva entrada, otra vez con un día de retraso, de la secciónTop Ten Tuesday (creada por el blog The Broke and the Bookish). Esta vez, se trata de un tema muy navideño (como a mí me gusta) y sobre las wishlists, aquellas infinitas listas que por mucho que intentemos acortar; siempre son más y más largas. Así que no os hago esperar más, ¡os dejo con los libros que no me importaría que Papá Noel dejara bajo mi árbol!

10. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler
Conocí a esta escritora en la #KDDBooktubES, y todo el mundo habla muy bien de su última novela. ¿Conclusión? Muchas ganas de leerla, aunque no tengo mucha idea de su sinopsis, tan solo sé que tiene lugar en Islandia.

9. Rebels, ni putes ni submises; de Gemma Lienas
Crítica a los estereotipos y la concepción que tenemos sobre las mujeres y la sociedad patriarcal hoy en día. ¿Qué más pedir?

8. Where she went, de Gayle Forman
Pues justo he leído las primeras páginas para la lectura conjunta que vamos a hacer mi querida Achocolatada y yo, pero quiero la segunda parte, en plan ya. O ya. #SiDecidoChocoPingu ¡Os hablaré de la LC mañana!

7. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Si sumamos que todo el mundo habla genial de esta novela y que he leído el fanfic que escribió Iria sobre #Peblo y es divertidísimo... El resultado son muchísimas ganas de leer este libro.

6. Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez
Sí, es verdad que este libro ya lo he leído y tengo una versión adaptada en casa, pero necesito con toda mi alma un ejemplar de la versión original. Por si no lo sabéis, fue la versión adaptada de este libro la que con tan solo siete añitos, me aficionara por completo al mundo de la lectura. Más tarde, cuando tenía once, leí la versión original.

5. Anna and the French kiss, de Stephanie Perkins
Jopé. Es que todo el mundo habla tan y tan bien de estos libros, añadámosle que este primero trascurre en una ciudad preciosa como es París. La ciudad más bonita del mundo. Si no puedo volver en cuerpo a aquella preciosa ciudad, al menos que lo haga mi mente con historias tan dulces como esta.

4. The Heir, de Kiera Cass
Pues la verdad es que no sé a qué estoy esperando para leerme este libro. La Selección es una de mis triologías preferidas, quizás es que tengo algo de miedo a leer algo basado en una de mis historias preferidas pero años después y que no me guste tanto.

3.El chico de las estrellas, de Chris Pueyo
Vale, esto es un poco trampa porque ya sé que Pingu Noël me lo va a traer con unos días de retraso; y la verdad es que le tengo muchisimísimas ganas. (Además que la portada es preciosa, admitámoslo todos).

2. My true love gave to me, de varios autores
Es algo como Navidad hecha libro. Y estamos en Navidad. Y eso.

1. The Fault In Our Stars, de John Green
Pero Pingu, ¿tú este libro no lo tienes ya? Sí, ¿vale? ¿y qué? Tengo una edición en tapa blanda en castellano y quiero una en tapa dura en inglés. ¿Es tanto pedir? *snif snif*

Un día como hoy nació Juan Ramón Jiménez...

6 comentarios:

  1. Hola Pingü!

    Porque no me sorprende ver tfios en esta entrada?? ahhaha. Coincido contigo en algunos como the heirs y heima es hogar en islandés! Y la verdad es que el título del de Gemma lienas me llama mucho la atención..

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Heima, y Sueños de piedra los tengo muchas ganas..... gracias por tu entrada..
    ya me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, nos leemos!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en todo excepto: Anna and the French Kiss, Bajo la misma estrella y Where she went porque ya lo tengo aunque no en inglés... Los demás no me importarían que estuvieran en mi árbol.

    Pero no habrá ninguno porque no me dan libros :( espero que a ti, si. Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin