#SiDecidoChocoPingu

24.12.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Resulta que mi querida Achocolatada, del blog Palabras Achocolatadas; y yo haremos una lectura conjunta del libro Si decido quedarme, de Gayle Forman. Empezaremos la lectura de este libro el próximo  28 de diciembre, y la acabaremos el día 7 de enero, así que tenéis once largos días, si es que decidís apuntaros con nosotras, para leer esta novela.
Ninguna de las dos tiene esta edición. Yo lo leeré en inglés y Achocolatada tiene otra edición, pero soy así de chula.
Por cierto, si al final decidís apuntaros a esta lectura conjunta para acabar el año y empezar el que viene, decir que nos podéis seguir a las dos en twitter (@words_chocolate y @PinguinoLector) y twittear con el hashtag #SiDecidoChocoPingu. ¡Felices lecturas!

Un día como hoy nació Stephenie Meyer...

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Me mató lo de soy así de chula. No te imaginas el castigo más grande que me va a caer en la biblioteca, que nos dan 20 días y yo hasta el 10 no vuelvo allí para poder entregarlo XD

    Ya comentaremos el libro ;)

    Feliz dulcelidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ERES UNA CHOCOLATINA REBELDE JAJAJAJA

      Eliminar
  2. Hola Pingu!

    Una lectura conjunta, que guay! Me encantaria apuntarme, pero es que he visto la película y odio leerme libros de los que he visto ya la película porque siento que estoy extremadamente spoileda hahahah!

    Besoos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Bueno, ya nos veremos en la próxima LC :PPP

      Un beso, ¡y feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. Hola^^
    No me apuntaré pues ya he leído el libro pero espero que vaya genial la LC.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque ya lo he leído y espero que lo disfrutéis tanto como yo, es una lectura genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Muchas gracias por comentar, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!

    Feia com molt temps que em volia llegir la novela!
    He decidit apuntarme ^^

    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Hola te he nominado a un Booktag! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/search/label/Premios

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin