TOP TEN TUESDAY | Sagas terminadas que aún tengo que acabar

8.9.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo de nuevo un Top Ten Tuesday, una sección original del blog The Broke and the Bookish donde nos proponen un tema y tenemos que elaborar una lista de diez ítems a partir de él. Hoy toca... ¡¡LAS SAGAS ACABADAS QUE TENGO PENDIENTES POR TERMINAR!! Un tema guai, ¿eh? Muchas de las sagas que tenía hipermegapendientes las he acabado este año y el anterior (además de las que están incompletas), pero aún así tengo alguna pendiente (y alguna otra que no pienso acabar).

10. Las Memorias del Águila y el Jaguar, Isabel Allende


Leí el primero, La Ciudad de las Bestias, a principios del año pasado, como lectura obligatoria en el instituto. No sabía que era una triología (creo que ni necesitaba continuación)y no me gustó mucho, la verdad, así que estoy segura que no la voy a continuar.

9. Diario de Greg, Jeff Kiney (Diary of a Wimpy Kid)


Leí el primero hace ya tiempo, y me pareció entretenido, pero nada más. No creo que vaya a continuar con la saga.

8. 1000 razones, Hortense Ullrich (1000 Gründe)


Lo leí también a principios del año pasado, y tampoco sabía que era una bilogía. Era divertido, pero tampoco gran cosa. Creo que no continuaré con la segunda parte.

7. Ghostgirl, Tonya Hurley (Ghostgirl)

Estos sí que los leí hace bastante tiempo, cuatro años para ser más exactos. Leí el primero y el segundo, y me gustaron mucho. Creo incluso que los llegué a releer. Ahora, si no me equivoco, es una tetralogía. No creo que vaya a continuar con la saga.
PD: Me equivoco porque acabo de descubir que son cinco libros, os dejo las ediciones en castellano porque no las he encontrado en inglés.

6. Pequeñas Mentirosas, Sara Shepard (Pretty Little Liars)

He leído el primero este año y no me ha parecido gran cosa, es bastante aburrido y muy introductorio, dejando de lado el final, en el que estás completamente en tensión. Puede que siga con la saga. Por cierto, ¿queréis que haga reseña?

5. Los lobos de Mercy Falls, Maggie Stiefvater (The Wolves of Mercy Falls)


El primero me encantó, el segundo no estaba mal y el tercero no lo pude acabar. Es una triología con spin-off, de la que leí los dos primeros libros y parte del tercero hará dos años. Puede que continúe con la saga, pero si lo hago releeré los dos primeros libros.

4. Crepúsculo, Stephanie Meyer (Twilight)


Tengo una noticia... ¡Ya tengo la saga al completo! Me hice con el último hace poquito, en un Reread. (Amo los Rereads, en serio). Solo he leído el primero, así que tengo un poquito de faena.

3. El Corredor del Laberinto, James Dashner (The Maze Runner)


La triología principal la he leído al completo, me falta El Destello (The Kill Order), que en realidad tengo medio leído. Mirad, os voy a explicar la historia: el verano pasado lo empecé en digital, pero lo dejé por la página setenta y pico porque me estaba aburriendo muchísimo. Este verano lo cogí prestado de la biblioteca y lo volví a empezar desde el principio, pero no me dio tiempo a acabarlo en el plazo de préstamo y lo quería renovar, pero alguien lo había reservado. Así que me quedé en la página 245.

2. Play, Javier Ruescas

Os he dicho millones de veces que tengo un montón de ganas de acabar la triología que empecé hace ¿dos, tres años? Pero bueno. Ahí sigue, en la lista de sagas pendientes por acabar.

1. Cada día, David Levithan (Every Day)


Como os expliqué en la reseña, este libro me gustó mucho mucho mucho. Desde hace poquito tengo la segunda parte en digital, Another Day, pero en inglés. No he leído casi nada en este idioma y me da un poco de miedito, además que no creo que necesitara continuación. También hay un spin-off llamado Six Earlier Days, también en inglés y única y exclusivamente en digital.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Coincidimos en alguna saga? ¿Qué sagas acabadas tenéis pendientes por terminar? Contadme en los comentarios.

Un día como hoy nació Frédéric Mistral...

19 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Espero que logres acabar todas las sagas pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo espero! jejeje

      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Mucho ánimo! A ver si las acabas! Yo estoy leyendo actualmente las pruebas y espero acabar la trilogía en este año jajaj me llama el de pequeñas mentirosas pero no creo que los lea ya que sigo la serie desde hace años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la triología de El Corredor la leí del tirón jajaja, solo me falta el spin-off, que llevo por la mitad...
      ¡Dicen que los libros y la serie de PLL son muy diferentes (incluso que A es diferente)!

      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  3. Madre mía y yo que intentaba cambiar mi impresión de Isabel Allende con esa trilogía (por la portada del último XD) ¿Ahora qué hago?

    Yo tengo 8 de diario de Greg y te digo que no sé si los 3 o 4 primeros sí me hicieron reír mucho pero a partir de que aparece una novia para alguien ya no me hacen tanta gracia... ¿Son 9 o hay más?

    Ay le tengo un cariño inmenso a Charlote Usher me falta el de día de muertos. Pero los leí hace tantísimo que ya no sé si los veré de la misma manera. Recuerdo que los releí unas 4 veces y ahora me da miedo porque dicen que son malos y no me quiero dar cuenta jajajaja

    PLL me da una pereza impresionante, son taaaaantos...

    ¿Cómo está la trilogía de shiver? ¿De qué hay más: acción, misterio, romance...? Es que las historias pastelosas no me van pero le tengo ganas :s

    Nunca leí crepúsculo y mira que los tengo a mano en la estantería de mi madre. Todo el mundo estaba con el boom y yo no quise entrar. Ahora es tarde señora (8)

    ¿Algún día leeré el corredor del laberinto? En este pueblucho no está, y cuando está se me adelantan jajajaj ¿Está bien entera o va flojeando?

    Me leí el primer capítulo de play y no me llamó mucho...

    Y del último ni idea. Ala, hoy estuve preguntona jajajaja

    Un chocolatoso beso y gracias por aguantar con tanta simpatía mi bipolaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, muchísimas gracias por el comentario tan y tan largo que me has dejado. Se nota que te has tomado la molestia de leer mi entrada bien leída y luego relacionarlo con ti. Me alegra saber que hay gente que valora el esfuerzo que le dedico a este blog y que le gusta el resultado. ¡Eres un amor!

      Si no me equivoco, del Diario de Greg son diez, pero no me hagas mucho caso; no estoy muy al día.

      A mí Charlotte me encantó en su momento, pero hace tanto que leí los libros que no creo que lo vaya a retomar ahora...

      PLL solo he leído el primero, y no creo que vaya a continuar. Pero quién sabe, a lo mejor poco a poco...

      De la saga de shiver el primero me encantó, pero decae muchísimo... El tercero ni lo llegué a acabar, aunque puede que lo retome.

      De Crepúsculo leí el primero y desde hace poco que tengo la saga entera en papel, así que no sé a qué estoy esperando para retomarlo :)

      TIENES QUE LEER EL CORREDOR DEL LABERINTO. Yo leí los tres de una sentada, y para mí la triología entera es genial, aunque a mucha gente no le guste el segundo y el tercero.

      Pues a mí me encantó, oye. Pero cuando lo leí no tenía ni idea que era una triología JAJAJA.

      El último es genial, te recomiendo muchísimo leerlo.

      Besos pingüiniles, y es un placer tener seguidoras como tú.

      Nos leemos :-)

      Eliminar
    2. Aunque parezca mentira me pongo colorada... cuando me miras (8)jajajajaja Simplemente trato como me gustaría que me tratasen. Yo también me esfuerzo mucho en cada entrada que subo y por eso lo valoro. Además tu blog es de mis favoritos ;)

      Resumiendo: de Isabel que me busque otros libros para volver a empezar uuuuoooo de cero contigo o sin tiii (8) (mi bipolaridad ahora está cantarina)

      Greg no para de reproducirse, Charlote siempre en nuestros corazones y los ositos el se llama hariboooo el osito originaaaal (8) en nuestras peores pesadillas, PLL poco a poco paso a paso voy rompiéndome en pedazos (8) con Shiver terceras partes nunca fueron buenas, que te vaya genial con crepúsculo, no es mi rollo pero oye ahí están escritos para quien los quiera leer, looo seeee ahora que me mudo en unas semanas a una ciudad y me perderé por ser cateta de pueblo ojalá lo encuentre muero por leer el corredor del laberinto desde hace mucho, quizá play entero entonces, y David Levithan tengo muchas ganas de leer algo suyo.

      Gracias a ti porque pocos blogs hay que se toman el tiempo de leer los comentarios y CONTESTARLOS. El tiempo es oro para todo el mundo y hay quien no lo piensa. La administradora de este es muy maja ;P

      Nos leemos :D

      Eliminar
    3. De verdad, ¡eres una chica genial! Yo siempre contesto a los comentarios, SIEMPRE, porque me parece que quien los escribió los dejó ahí para expresar su opinión y poder debatir. Además, ayudan a crecer mi blog, y lo mínimo que puedo hacer para agradecérselo es contestándoles.

      Eliminar
    4. Pues te digo exactamente lo mismo. ;) Sí, pienso igual que tú.

      Nos leemos. jajajajaaaj ay que me resulta muy raro ver a Papá Noel en verano :,,,)

      Eliminar
    5. Pues si te resulta muy raro ver a Papá Noel en verano, no sé qué pensarás cuando te diga que tengo desde hará unos tres años el tono de llamada del teléfono fijo Jingle Bells...

      Eliminar
    6. jajajajajajajajaaa que eres muy navideña.

      Eliminar
  4. ¡Hola pingu!

    Veamos veamos, que se han juntado muchas sagas de las que hablar. Yo PLL ni me lo pienso, osea es que 16 libros... estás flipando. Además que empecé la serie y fue como un poco meh llegada la segunda temporada, no creo ni seguirla jajajajaja a mi con Los Lobos de Blabla me pasó lo mismo, pero yo no pude acabar ni el segundo xD en cambio su nueva saga de The Raven Boys se ha convertido en una de mis favoritas!!

    ¿No has leído Crepúsculo aún? :O A mi es que mi pilló en plena edad crepusculera cuando salieron y me los leí todos y los releí trillones de veces, es una saga especial <3 ahora quizás la encontraría normalucha pero en el momento era de lo mejor :3

    ¡Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crepúsculo sí, pero no he leído los siguientes... Pero oye, le tengo unas ganas... Ahora que tengo la saga entera en papel espero leérmela de una sentada.

      Petons, ens llegim :)

      Eliminar
  5. Diario de Greg lo dejé sobre el número cuatro o cinco porque ya había crecido y me aburría. Aún así, el primero y el segundo me encantaron en su momento. Tienes que leer crepúsculo, las películas son bastante cutrecillas (excepto la última), pero los libros son mucho mejor.
    El corredor del laberinto, solo he leído la primera, pero tengo planeado leer la segunda dentro de poco como parte del Autumnthon :) Las demás no me suenan.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el primero con doce años, más o menos, y no me gustó mucho, pero eso sí, entretenía.
      Crepúsculo he leído el primer libro y me niego a ver las películas JAJAJA
      A mí TMR me encantó, a ver qué piensas tú.

      Besos, nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola Pingu,

    Yo también empecé a leerme el Diario de Greg y estaba bien, pero hay tantos libros que decidí rápidamente que no iba a seguir con la saga. Sobre la de los lobos de Mercy Falls yo solo me leí el primer libro y no se porque pero no continué la saga y Crepúsculo yo me he leído todos los libros y me gustaron mucho. Por cierto te he nominado a un book-tag ;):

    http://historiestrobades.blogspot.com.es/2015/09/bbok-tag-aquest-o-aquest.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci per nominar-me al booktag! D'aquí poc el faré, tinga-ho clar.

      Petons, ens llegim :)

      Eliminar
  7. Conozco la mitad, la de play no me llama, la del laberinto la quiero empezar, la de silver la dejé también por la mitad y la de crepúsculo no creo que la vaya a leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que las sagas que cito son conociditas... Un beso, nos leemos :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin