¡He vuelto!

27.8.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

La verdad es que este último mes de agosto he estado un poco desaparecida (bueno, en realidad todo el verano he estado un poco off). Tengo mis motivos, la verdad. Durante el mes de julio hice un curso  intensivo de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de mi ciudad (por cierto, os lo recomiendo encarecidamente, ¡me encantó!, y, de hecho, este curso me voy a volver a apuntar). Justo el día después de acabar, me fui unos días a la playa con mi familia (ehemdossemanasehem) y al día siguiente de volver, a Cerdeña. ¡Para que veáis que no he desaprovechado el verano! Además, he leído bastante.

Me gustaría compatir alguno de estos momentos con vosotros, así que aquí tenéiss unas fotitos.








Un bonito atardecer en el Cap de Creus, cerca del pueblo costero donde veraneo cada año.





 


 







 I believe I can fly, I believe I can touch the sky...














Che bello.











Y por último...

ME COMÍ UN HELADO DE PINGÜINO. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO


Era de leche y nutella. Ñam.


Y después de explicaros brevemente mis vacaciones, me despido de vosotros hasta la próxima entrada.

Un día como hoy nació Theodore Dreiser...

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! El mundo blogger ya te echaba de menos. (Ok, yo)

    Te iba a decir que felicitaras a Theodore Dreiser de mi parte pero ups... jajajaja

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Muchas gracias por leerme, yo también tenía muchas ganas de volver <3

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida nuevamente! Vale, lo cierto es que no te seguía, perdón. Soy tu clon; la de los dieciséis, el piano, el violín, etc. ;)
    No conocía tu blog (bueno, ni a ti) pero me quedaré por aquí a marear, me ha gustado. :D
    Por cierto, preciosas las fotos. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA CLON!

      Muchas gracias, nos leemos :-)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin