BOOKTAG #7: Tu vida en libros

31.8.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo un booktag que he visto en varios blogs pero que es original del vlogger literario Dani on books. Yo lo voy a hacer con única y exclusivamente fotos de mi estantería, y ya veréis que no solo hay libros en castellano, sinó también en catalán, inglés o francés... No os hago esperar más, ¡vamos con el booktag!

1. Encuentra un libro con cada una de tus iniciales.

Puesto que mis iniciales son IVS, he escogido estos tres libros...


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Pues voy cambiando el orden de mis libros bastante a menudo, pero hoy ha salido este. Se trata de una novela complementaria de la famosa saga Crepúsculo.


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país.

Puesto que yo vivo en la provincia de Barcelona, he escogido este libro, que se desarrolla en la gran ciudad condal. Lo leí hace bien poquito, y podéis leer su reseña aquí.


4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

Estoy completa y locamente enamorada de París. Ya he ido tres veces, y cada vez me gusta más que la anterior. Este pequeño libro lo compré la última vez que estuve allí, el pasado marzo, y me recuerda mucho a aquella gran ciudad.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mis dos colores favoritos son el turquesa y el lila, así que he escogido estos dos libros. Ninguno de los dos está leído, pero espero hacerlo muy pronto.
Mi tono de morado favorito es el de la portada y no el de la contraportada, pero me gustan todos los tonos de morado en general :-)
En cuanto a Fangirl, no es turquesa del todo, sinó algo así como un verde mint, pero aún así me gusta mucho este color (i el fucsia también, que es adorable).


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

He dudado mucho sobre qué libro poner en esta categoría, pero he acabado escogiendo este. Lo releo siempre que tengo ocasión, y me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña. Además, lo tengo dedicado por el mismísimo autor, así que más razones para tenerle una gran estima.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

No suelo tener problemas para acabar libros, y los que he tenido problemas no están en mis estanterías. Pero sí que recuerdo que a mí madre le regalaron este libro y, por cosas de la vida, me lo acabé leyendo yo y ahora mismo está en mi estantería...


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Creo que será este. Lo empecé a leer una vez pero no pasé de la página cincuenta y pico, así que lo quiero leer.



¡Esto ha sido todo por hoy! Por cierto, ¿os habéis fijado que he cambiaod el diseño del blog? Dejadme en los comentarios cuál es vuestra opinión.

Un día como hoy nació Julio Ramón Ribeyro...

10 comentarios:

  1. ¡Justo eso iba a decir, que qué pasó con el moradito!

    Me encanta este tag, hay muchos a los que no le veo ningún sentido y creo que están inventados por inventar, pero este es de mis favoritos.

    Nos leemos.

    PD: menos mal que no desapareció el puntero pingüinil porque soy muy fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El morado aún sigue presente en el blog, no te preocupes ;-)

      Yo soy muy fan de los booktags, ¡todos me encantan!

      El puntero pingüinil es lo mejor JAJAJA

      Eliminar
  2. M'ha agradat molt el book-tag Pinguu <3
    Crec que jo també el faré pel blog!

    Kisseeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      M'alegro que t'agradi, espero veure'l aviat pel teu blog!

      Un petó, i ens llegim :-)

      Eliminar
  3. Uooou, jo també vaig llegir El crim de la Hipotenusa de petita... El tinc por ahí... Pro ves, ja no em sorprén que coincidim altra vegada :')
    Ens llegim, clon! <3
    Pd: Pingüins al poder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És que Emili Teixidor és <3

      Si som clons, coincidim en tot (o gairebé XD)

      Ens llegim, i pingüins al poder sempre!!

      Eliminar
  4. Hola!

    M'ha agradat molt el booktag! Em resulta curiós no haver llegit cap dels llibres que has mencionat XD però alguns els tinc apuntats.
    El nou disseny és molt bonic :)

    Fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bé, jo només n'he llegit 5 dels 11 que menciono jajaja.

      Moltes gràcies per tot, ens llegim!

      Eliminar
  5. Hola! Soy Bea del blog Sueños de Papel. Me encanta tu blog, y por eso te he nominado a los Premios Dardos. Visita mi blog en https://leoestudio.wordpress.com/2015/09/03/nominadas-al-premio-dardos/ para ver en qué consisten y si te gusta sígueme
    PD. El booktag esta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin