TOP TEN TUESDAY | Libros famosos que no he leído

9.7.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy (sí, un jueves, lo sé) os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer: la de libros famosos que no he leído. He intentado poner los libros más o menos en orden ascendente de fama, pero se me ha hecho un poco difícil. Por cierto, todo son sagas.... Pero en fin, ¡allá vamos!

10. El nombre del viento, Patrick Rothfuss (The name of the wind)


Me tocó en un sorteo pero aún no me ha llegado, en cuanto esté en mis estanterías; me pondré con él.

9. Delirium, Lauren Oliver (Delirium)


Tengo bastantes ganas de ponerme con esta triología, pero nunca encuentro el momento.

8. Memorias de Idhún, Laura Gallego


Ídem del anterior.

7. Saga Lux, Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)


Ídem, aunque a las dos triologías anteriores les tengo más ganas

6. Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Rick Riordan (Percy Jackson and the Olympians)


Me gustaría leer los libros porque todo el mundo dice que son buenísimos, pero no me llama mucho todo esto de la mitología... Así que no sé.

5. Cazadores de Sombras, Cassandra Clare (Shadowhunters)


No os voy a mentir, tengo muchas ganas de leerlos, pero es una saga de seis libros más otra triología, y al ver los nueve libros... Se me atraganta un poco.

4. After, Anna Todd (After)


¿Para qué engañaros? Ni lo he leído, ni lo pienso leer.

3. Cincuenta sombras de Grey

Otro que no pienso leer.

2. Los juegos del hambre


Tengo ganas de leerlos, de hecho ya los tengo en mi estantería en inglés, pero nunca veo el momento.

1. Harry Potter


No me matéis, pero ni he visto las películas ni leído los libros de Harry Potter. Los quiero leer para saber si son tan buenos como la gente dice, pero entre que la magia no me llama mucho y son siete libros...

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Un día como hoy nació Barbara Carland...

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues en esta entrada están muchos de mis libros favoritos. Los de Harry Potter los tienes que leer sí o sí porque estoy segura de que te van a encantar. Percy Jackson es amor y los libros son muy divertidos, además de que se leen en un suspiro. El nombre del viento es de lo mejor que he leído en mi vida, aunque pueda asustar por el tamaño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que de este año no pase que empiece Harry Potter, o sinó, como propósito de año nuevo jejeje. A Percy le daré más tiempo. El nombre del viento de este año no pasa :-)

      Nos leemos :-)

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues de las sagas/trilogías que mencionas la mayoría tampoco los he leído :) He leído "Los Juegos del Hambre" y "Delirium", después tengo a medio leer "Cazadores de Sombras" y "Harry Potter". Tampoco pienso leer "After" ni "50 Sombras de Grey" los temas no me llaman...
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla delícias de Cazadores de Sombras, pero es en plan: "9 libros... Ufff no, quita quita" XD
      THG y Delirium me llaman mucho la atención, a ver cuando me pongo con ellos.

      Eliminar
  3. has de llegir ja la saga lux, harry potter i memòries d'idhún mareeee mevaaa són tots *_*

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin