BOOKHAUL #3: ACUMULADOS

25.7.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Como ya dije en el último bookhaul, hoy os traigo un bookhaul de acumulados (desde finales de mayo hasta ahora, finales de julio) para que podáis ver las últimas novedades en mi estantería. ¡Comencemos!


Este fue un regalo de Sant Jordi con un poco de retraso (finales de mayo... XD). No he leído aún El nombre del viento, pero pronto lo haré, ya que lo he ganado en un sorteo, pero aún no me ha llegado.


MIRAD. QUÉ. PRECIOSIDAD. Como pudisteis leer en la reseña, su primera parte me gustó mucho, así que estoy deseando ponerme ya con él. Como curiosidad, decir que lo compré durante mi viaje de fin de curso (y de la ESO :P) en Bilbao en un FNAC, y salí de allí en plan cuando el Rey León enseña a su hijo recién nacido, y mis amigos se alejaban de mí y me decían que no me conocían XD.


Un día fui a una biblioteca a la que no suelo ir normalmente, y vi que vendían libros por 1, 2 y 3 euros. Entonces, vi este que estaba NUEVO. Cuando me acerqué al mostrador para comprarlo, me dijeron que solo valía un euro (esperaba que me dijeran dos o tres) y yo en plan ACABO DE HACER LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA. Ya lo leí hace tres o cuatro añitos, pero me gustó mucho y quiero hacerle una relectura.



Estos dos últimos libros los compré hace poquito de segunda mano. El primero ya lo he leído (pronto tendréis reseña en el blog) y el tercero aún me tengo que esperar a leer Luna Nueva y Eclipse XD.

¡Foto de familia!
¿Habéis leído alguno de estos libro o pretendéis hacerlo? ¡Contadme!

Un día como hoy nació Elias Canetti...

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún tengo pendiente de leer el primero de Crónicas de Fortuna, pero quiero el segundo si o si.
    El niño con el pijama de rayas me gustó mucho la verdad.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, ¡no te decepionará!

      A mí también me gustó mucho, ahora toca releerlo :D

      Muchas gracias, nos leemos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas <3
    La mayoría de los libros que has adquirido no los he leído, aunque debo decir que el de La segunda vida Bree Tanner lo leí y no me gustó nada, me pareció bastante sobrante para la historia principal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3

      Espero que a mí me guste!

      Te recomiendo que empieces con la triología de Fortuna, es genial!!

      El niño del pijama de rayas es un must, deberías leerlo ya!

      La tetralogía de El Club de Los Incomprendidos me ha gustado mucho, excepto el spinoff, así que te recomiendo que te pongas con ella :3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes todos tus libros! A mí el que más me llama la atención es el de Crónicas de la Fortuna.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero yo también! Fortuna <3

      ¡Ahora me paso!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin