BOOKHAUL #2: SANT JORDI 2015

18.7.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Traigo este bookhaul con mucho retraso (tres meses... XD) pero es que poco a poco se me iban acumulando libros y quería  ponerlos todos en el mismo bookhaul, pero luego me di cuenta de que eran demasiados, así que os voy a enseñar los seis libros que conseguí por Sant Jordi.

Para los que no sepáis qué es Sant Jordi, es una tradición popular catalana que se basa en una leyenda, y el día 23 de abril los enamorados (y la gente en general XD) se regala libros y rosas,

Como pudisteis leer en la crónica de Sant Jordi, ese día fui a una de las librerías de segunda mano Reread de Barcelona, concretamente la que se encuentra en el carrer Rosselló. Y me hice con estos seis libros.


Emili Teixidor me encanta como escritor para público infantil. Me trae tantísimos recuerdos... Ahora quiero ponerme con este, que está enfocado a un público adulto.


Otro de Emili Teixidor. Este es más bien literatura juvenil.


Después de todo el hype de la serie (que no he visto), tenía ganas de saber qué tal estaban los libros. Ya está leído, y pronto habrá reseña, pero os adelanto que no es nada del otro mundo.


Este única y exclusivamente lo cogí porque quería leer algo del autor. Ya está leído. No me esperaba gran cosa, pero me sorprendió muy gratamente.


Sentía mucha curiosidad por este libro y por la autora, así que no dudé en hacerme con él.


Cuando salí de la librería, me dieron un paquetito con este libro envuelto. No sé si lo llegaré  a leer XD.


¡Foto de familia!

Y hasta aquí el bookhaul de Sant Jordi. ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? En los próximos días os traigo un bookhaul de acumulados :3


Un día como hoy nació William Makepeace Thackeray...




Poooooor cierto. Aria, del blog Angels to fly está organizando un sorteo en su blog por sus 100 suscriptores (muchas felicidades! <3) Yo participo, ¿y vosotros, os animáis?


2 comentarios:

  1. Hola! Solo he leído Donde esté mi corazón y estuvo bien, la verdad.. Me esperaba un final diferente jajaja!
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante! El final creo que es lo mejor de todo, la verdad, pero un poco surrealista.

      Nos leemos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin