TOP TEN TUESDAY | Los 10 lanzamientos más esperados de 2015

9.6.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy tocaba hacer los 10 lanzamientos más esperados para el resto de 2015, pero como los que me causaban más expectación fueron los de la primera mitad, será del año entero :D De las ediciones anglosajonas pongo la edición en inglés, porque o bien no la han sacado en español o se ve bastante mal.

10. Item not found

9. Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans

He leído poca cosa de Blue Jeans (tan solo las dos primeras partes de El Club de los Incomprendidos), pero me gusta bastante el estilo del autor y las reseñas que he leído lo dejan bastante bien, así que le tengo ganas.

8. Electro, Javier Ruescas y Manu Carbajo
Aún no han sacado portada del libro ni sé de qué va pero el sello Javier Ruescas es un sello de confianza xD.

7. El mundo azul. Ama tu caos., Albert Espinosa
He leído (y visto) bastante del autor, y nunca me decepciona, así que espero que este libro no sea la excepción que confirma la regla.

6. Todas las hadas del reino, Laura Gallego
Tengo suerte porque este ya lo tengo en mis estanterías :D. Bueno, en las de mi hermana, pero me lo va a dejar. Y como Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas, no me voy a poder resistir a leérmelo antes de que acabe el verano.

5. El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas
Recién salido del horno, el jueves concretamente. Esta vez se trata de una novela romántica, que tiene pinta que me va encantar, y el inconfundible sello de Javier Ruescas.

4. El recuerdo del mago, Javier Ruescas (Crónicas de Fortuna #2)
¡Otro de Javier Ruescas! Y no es el último xD. Segunda parte de Crónicas de Fortuna, de la cual leí la primera parte hace unos meses y me encantó. Esta nueva entrega de la triología que acabará de ver la luz en primavera del 2016, salió a la venta el pasado martes.

3. El secreto del trapecista, Javier Ruescas (Crónicas de Fortuna #1)
Ahora es la primera parte xD. Salió a mediados de enero y la compré justamente el día después de que saliera, aunque no la leí hasta algún mes después. Los lectores asiduos del blog, ya visteis que me encantó. Y los que no, aquí tenéis la reseña.

2. Otro día, David Levithan (Cada día #2) (Another Day)
Hace poquito que leí la primera parte y me cautivó. Ahora espero con ansias esta segunda entrega. Podéis leer la reseña de la primera parte aquí

Y por último...

1. La heredera, Kiera Cass (La Selección #4) (The Heir)
Aiiiiins. Cuarta entrega de una de mis sagas favoritas. Tengo ganas de saber qué pasa ahora con otra selección, esta vez con otros personajes. No sé qué día exacto sale a la venta en España (creo que esta semana), pero en Estados Unidos salió hace un mes.

Un día como hoy nació Charles Webb...


2 comentarios:

  1. Hola pingüi lector,

    Jo estic molt interessada en comprar-me el de "la heredera" em vaig llegir tota la saga i em va encantar i fa poc em vaig enterar de que sortia aquest llibre i va ser com asdfsfksnafk hahhahah

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, en quant surti la saga sencera, vull comprar-me-la tota en anglès :D

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin