TOP TEN TUESDAY | Libros que voy a leer este verano

26.6.15

Hola, pequeños pingüinos!

Tenía muchas ganas de hacer este tema que tocaba para el día 16, pero se me acabó pasando. Pero como soy divergente y nadie me puede controlar, pues lo publico hoy, un viernes, diez días después. La lista está hecha un poco a lo loco (quiero decir que no están en orden), pero los libros que están en esta lista seguro seguro seguro que los leeré este verano.

10. Bajo la misma estrella, John Green (The Fault In Our Stars)


Llamadme loca pero me lo quiero leer por quinta vez.

9. La Quinta Ola, Rick Yancey (The Fifth Wave) (La Quinta Ola #1)


Una de mis lecturas actuales. Llevo poquito (unas 50 páginas), pero me está gustando mucho.

8. Otelo, William Shakespeare (Othello)


Otra de mis lecturas actuales, pero casi acabada. No había leído nada de él, y la verdad es que se me está haciendo un poquito pesado. Por cierto, esta portada es una como la de mi ejemplar.

7. Todas Las Hadas Del Reino, Laura Gallego


Tengo muchísimas ganas de ver lo que me trae una de mis escritoras favoritas con esta novedad.

6. Luna Nueva, Stephanie Meyer (New Moon) (Crepúsculo #2)


Hace muchísimo que leí Crepúsculo y la verdad es que me encantó, y no sé a qué espero para continuar con la saga.

5. La puerta de los tres cerrojos, Sonia Fernández-Vidal


Lo compré por Sant Jordi así porque sí y la verdad es que le tengo muchas ganas.

4. Eleanor & Park, Rainbow Rowell (Eleanor & Park)


Un regalito de reyes que aún no he empezado. Lo tengo en inglés y tengo muchas ganas de ponerme con él.

3. Ciudades de Papel, John Green (Paper Towns)


Qué decir de John Green, uno de mis escritores favoritos. Aún no me he puesto con este libro, y no sé a qué estoy esperando.

2. El recuerdo del mago, Javier Ruescas (Crónicas de Fortuna #2)


Otra de mis lecturas actuales (la última, I swear). Llevo muy poquito y tengo muchísimas ganas de saber qué pasa con todos los personajes.

1. La heredera, Kiera Cass (The Heir)


Con La Elegida ya había un final de triología perfecto, pero si Kiera Cass me da más, pues yo quiero más.

¡Y hasta aquí el Top Ten de hoy! Contádme: ¿habéis leído alguno? ¿también está alguno en vuestra to-be-read de verano?

Un día como hoy nació Pearl S. Buck...

4 comentarios:

  1. Yo quiero leer La Heredera. He leído la trilogía antigua y me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que está bastante bien, y que la protagonista tiene mucho carácter. No sé qué esperarme, espero que esté a la altura de los tres primeros libros.

      Nos leemos :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer muchos, la mayoría coinciden. Te recomiendo un montón Eleanor and Park, me gustó mucho en su momento. Y la Heredera, le tengo bastantes ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ídia, guapa.
      Tinc ganetes de llegir E&P, tothom en parla maravelles.
      I The Heir.. OMG. I CAN'T WAIT.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin