TOP TEN TUESDAY | 10 libros que me encantaría ver como película o serie

2.6.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

He visto muchísimo esta sección por la blogosfera, y la verdad es que es una idea genial, así que me apunto yo también. La idea original es del blog The Broke and the Bookish.
La mayoría de los libros que hubiera puesto en esta lista ya tenen adaptación cinematográfica (Bajo la misma estrella, El Corredor del Laberinto, ¡Buenos días, princesa!, La mecánica del corazón, Rubí, Crepúsculo, A tres metros sobre el cielo, Las ventajas de ser un marginado, etcétera); la lista se resume básicamente a libros de Laura Gallego y Javier Ruescas, y alguna que otra cosilla.

10. La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego


En último puesto de la lista está mi querida Laura Gallego. Hace ya dos años que leí este libro, pero la verdad es que me gustó mucho y me gustaría ver su adaptación cinematográfica,

9. Cada día, David Levithan (Every Day)


Qué deciros de este libro que no sepáis. Simplemente fantástico. Si no lo habéis hecho ya, podéis leer la reseña aquí. La razón más importante por lo que me gustaría verlo en la gran pantalla es ver a diferentes personas actuar como un mismo personaje.

8. Temblor, Maggie Stiefvater (Shiver)


Aquí hago un poco de trampa porque pongo cuatro libros y el último realmente no lo he leído. :')
Temblor me encantó y creo que podría tener una gran adaptación, los dos siguiente no me gustaron tanto pero creo que también gustarían al público en formato de película.

7. El libro de los portales, Laura Gallego


Otra vez mi querida Laura Gallego. No más comentarios.

6. Tempus Fugit, Javier Ruescas



Otro libro de un gran autor español. Me gustaría ver cómo enfocan en la gran pantalla las cabinas de transporte, la gente sin vida y todo ese mundillo tan guay que creó Ruescas.

5. Donde los árboles cantan, Laura Gallego


Otra vez con mi querida Laura Gallego (esta ya es la última, lo prometo).
En verdad solo quiero que hagan una adaptación cinematográfica para ver a Uri. Vale okno jajaja.

4. Buscando a Alaska, John Green (Looking For Alaska)


Mi queridísimo John Green escribe maravillas de libros que tienen que ser absolutamente todos adaptados a la gran pantalla.

3. La lección de August, R.J, Palacio (Wonder)


Antes que nada, si no os habéis leído ya este libro, ¿a qué esperáis?
Una maravilla que quiero que hagan una película para poder volver a vivirla una vez más.

2. Play, Javier Ruescas


Otra vez trampa y otra vez Javier Ruescas.
Solo he leído el primer libro (y me muero de ganas de leer los otros dos) pero es tan rematadamente genial que quiero ver su adaptación.


Y en primer puesto... TCHAN, TCHAN, TCHAN...

1. La Selección, Kiera Cass (The Selection)



Una de mis triologías favoritas (que ya se ha convertido en saga) es la que encabeza la lista. ¿Y sabéis qué? Harán la película *grito fangirl*. 


Un día como hoy nació Karl Adolph Gjellerup... 


4 comentarios:

  1. No he leído ninguno jajajaj aunque casi todos los tengo o comprados o apuntados porque me llaman mucho ^^ así que de momento no se si quiero peli ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sé a qué esperas! Todos son libros geniales. Un beso, nos leemos :3

      Eliminar
  2. Fanny deja de comprarte libros POR FAVOR! jajajaj.
    La selección no estará como serie pero si como pelicula. Asi que cuenta bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ni me llamo Fanny no compro muchos libros :')

      Claro que cuenta, y mucho! Tengo muchísimas ganas.

      Nos leemos :3

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin