PREMIO: LIEBSTER AWARD (II)

11.6.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

He estado nominada a otro Liebster Award. ¡No hace falta decir que me hace mucha ilusión! Me ha nominado Emily, del blog Daily Dreams.

liebster-award


Y... Estas son las reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles a los que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Y sin más dilación... ¡Pasemos a las preguntas! :D

1.¿Desde hace cuánto lees?
Pues yo recuerdo que me enseñaron a leer cuando aún no había cumplido los cinco añitos, pero leo de verdad desde que tenía siete.

2.¿Prefieres los libros en físico o electrónicos?
Electrónicos. JAJAJAJAJA. Ocno. Obviamente, fisicos.

3.¿Cuál sería tu top 5 de libros favoritos?
La saga de El Corredor del Laberinto (The Maze Runner series), la saga de La Selection (The Selection series), Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars) y la saga de Crónicas de la Torre.

4.¿Qué otras aficiones tienes aparte de la lectura?
Pues toco el violín y el piano, tengo una banda de rock y  me encanta hacer punto de cruz.

5.¿Te gusta leer en un lugar calmado o no te importa el ruido?
Un lugar calmado mejor :D

6.¿Tienes alguna preferencia por algún género en particular?
La verdad es que no, pero lo que me gusta es que, sea del género que sea, tenga puntos realistas y una buena historia de amor (aunque el último punto no es imprescindible).

7.¿Te interesa, en un futuro, llegar a publicar un libro propio?
No lo tengo planeado, la verdad xD

8.¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
Que te evaden de la realidad.

9.¿Tienes algún propósito para este año?
Sí.

10.De tener propósitos, ¿Los cumpliste? Y si no, ¿Cómo planeas cumplirlos?
Obvs, yo siempre cumplo mis propósitos.

11.¿Te gusta ser blogger?
No me gusta, me encanta xD

Estas son las once preguntas que tendrán que responder mis nominados...
¿Coleccionas puntos de libro?
¿Has hecho muchas amistades gracias a la lectura?
Más o menos, ¿cuántos libros tienes?
¿Cómo tienes organizadas tus estanterías?
¿Cuál fue el último libro que compraste?
¿Cuál fue el último libro que te regalaron?
¿Tienes merchandising literario?
¿Cuántos y cuáles idiomas sabes?
¿Sigues algún reto literario?
¿Cuál es tu portada favorita de todos los tiempos?
¿Cuál es tu lugar favorito para dormir?

Y ahora, los afortunados nominados...
La Petite Laurine
Silla de pensar
Cultura de Iñigo Ovejero (supongo que ahora estarás pensando DA CA BAS xd)

Y esto es todo! Me han nominado a más premios, así que supongo que los iré subiendo poco a poco para no agobiaros xd.

Un día como hoy nació Renée Vivien...

12 comentarios:

  1. Ok. Ahora me enfado y no respiro. :(

    Tienes una banda de roooooock? WHAT? Yo siempre he soñado en crear una banda y vienes tú y...? DA CA BAS?

    Besos, Pingüina

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera oportunidad en alguna otra vida de tocar instrumentos definitivamente sería esos dos: el piano y el violín<333 Me han gustado tus respuestas. Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. El pingüinito fue nominado a otro Liebster <33 http://factanonverba-a.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-libester-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque con el tuyo ya tengo tres pendientes por publicar :')

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Enohrabuena por el premio! A mi también me encanta de los libros que te evaden de la realidad >.< y a diferencia de ti, no suelo cumplir mis propósitos jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD

      Ya sabes, si quieres, puedes.

      Nos leemos :-)

      Eliminar
  5. Hola. enhorabuena por el premiop. Yo tambien prefiero los lugares calmados. Creia que preferias el electronico por un momento, me has engañado. Acabo de terminar La elite y la saga me esta gustando bastante. Desde luego te gusta la musica, besos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin