Entrada extremadamente RANDOM

21.6.15

8:40 de la mañana (10:25/ 11:13 cuando me dispongo a acabarla y corregirla), llevo desde (más o menos) las siete y cuarto despierta.

Creo que no puedo expresar lo que ahora mismo siento en palabras. Mi cabeza está mezclando varios idiomas ahora mismo, así que tampoco sé cómo escribir. Es extraño.

Estoy en plan depressed but well dressed con una camiseta que me regalaron ayer. No sé si lo sabréis, pero ayer fue el primer encuentro de lectores jóvenes catalanes. Y espero que sea el primero de muchos. Muchísimos. Y queremos que empiecen los ABC/ TROBLACA / TRANBLOCA / comonaricesleacabemosponiendo.

Estoy intentando ordenar mis pensamientos. Llevo, exactamente, 10 días sin publicar. Y no creo que esta sea la mejor entrada para volver a hacerlo, pero bueno. Es lo que hay.

Estoy pensando en lo que he hecho los últimos 10 días. Playa, presentación de un libro, viaje de fin de curso, examen de la escuela oficial de idiomas, concierto de final de curso, el encuentro de ayer. 10 días un poco ajetreados antes del comienzo del verano. Por cierto, IT'S SUMMER BITCHES:

Y esto es todo. Sigo teniendo mucho sueño, a pesar de la hora que es. Esta tarde voy a un concierto dels Catarres por el quinto aniversario de adolescents.cat (SPAAAAAM XD). ¿Os gustan Els Catarres? ¿Veré a alguien esta tarde por allí?

Besos pingüiniles a todos <3

Un día como hoy nació Jean-Paul Sartre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin