CUATRO ridiculiza los booktubers

9.6.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

No pretendía escribir nada durante estos días (estoy de exámenes finales, mañana aleluya tengo el último), pero después de ver diversos tuits de lectores, bloggeros y booktubers quejándose del temita, escuché el podcast y vi que tenían razón.

Básicamente, en el programa se ríen del contenido de los vídeos, de la voz y la expresión de los booktubers, cuando estos solo se limitan a promocionar una cosilla llamda CULTURA. También ridiculizan el número de seguidores que tienen. ¿Qué prefieren, los youtubers que se dedican a hacer el estúpido delante de la cámara, pero en cambio tienen millones de seguidores?

Os dejo aquí el podcast, para que lo podáis escuchar vosotros mismos y apreciar cómo se burlan de personas que solo dan a conocer un hobby para muchos, como es la lectura.

Un día como hoy nació Curzio Malaparte...

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Al principio, no sabía nada del podcast del que hablabas y andaba un poco perdido, pero lo he escuchado y, bueno... madre mía que vergüenza los que han hecho ese podcast! Ridiculizando a los booktubers... ¿Porqué? ¿Por promocionar la cultura? Anda que ya les vale, ¡qué cara más dura tienen!

    ¡Saludos desde J.L.Coll Poetry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorantes es lo que son.

      Eliminar
    2. Sí, bien dicho.

      Por cierto, te he nominado al Liebster Award:
      http://jlcollpoetry.blogspot.com/2015/06/premios-liebster-award-5.html

      Eliminar
  2. Pues siii... es bastante vergonzoso... que para una moda que estamos sacando bien sana y educativa encima se lo tomen a cachondeo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la única moda educativa y cultural que hay hoy en día...

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Te he nominado a un premio Liebster, espero que te guste:
    http://emisdreamland.blogspot.com/2015/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mejor no comento nada porque me pareció un despropósito increíble... Lo que más me sorprendió es que ya se estaban burlando cuando no sabía ni lo que significaba la palabra "booktuber".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me burlo de su ignorancia y su desprecio.

      Eliminar
  5. Todo este tipo de cosas me ponen mal, es que no entiendo cómo alguien puede hablar tan mal del trabajo de otras personas cuando su intención es buena. No soy seguidora de los booktuber pero aún así creo que si tienes algo que decir por lo menos sea con un buen argumento y no sólo un comentario para sacar una risa tonta.
    Pero este tipo de cosas siempre han existido, normalmente hay alguien que le echa tierra a tu trabajo sea por la razón que sea. Que pena que sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que soy muy seguidora del universo de Booktube, y el podcast que hicieron es, sencillamente, vergonzoso.

      Eliminar
  6. Hola. He oido la grabacion y bueno... Sin comentarios. Ahora han intentado solucionarlo con una disculpa. Hay que fomentar la lectura en este pais y en vez de eso lo ridiculizan. Bueno, me quedo por aqu. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hayan pedido disculpas, me parece de muy mal gusto...

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Han pedido perdón ya, pero a mi no me parecía que fuera tan a malas, más bien estaban de cachondeo. Pero entiendo que eso pueda molestar... porque a mi también me molestaría.
    Un besito, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que estén de cachondeo, a ellos tampoco les gustaría que se rieran de su trabajo.

      Eliminar
  8. O sea, no me lo puedo creer. Qué asco. No me cabe en la cabeza que gente como esta dedicada al público haga esto. Qué vergüenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza ajena... ¿Y si nosotros criticaramos su trabajo, qué?

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin