BOOKTAG #5: Extraordinary means

4.6.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Hoy os traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Abbie's Cloud y me pareció genial, así que decidí hacerlo yo también. Se trata de que te dan una situación donde tienes que poner un libro que estarías dispuesto a hacer tal cosa por él, no sé si me explico bien jajaja. En fin, ¡allá vamos!


Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro


Cuando tenía siete años, leí una versión adaptada para niños de este libro. Esa versión hizo que empezara a leer y a leer, y que no pudiera para. Me inició en el mundo de la lectura. Ya con once, leí la versión original y también me encantó (aún más). Así que eso. Platero y yo es puro amor.

No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de el escritor de este libro en un largo viaje en avión


Qué raro. ¿Vosotros sabéis quién es ese señor? Porque yo no xD
Vale, no os engaño. Es Javier Ruescas :')

Vería horas de anuncios si eso asegurara que Hollywood adaptase este libro al cine
Ya lo dije en el anterior Top Ten Tuesday, pero lo vuelvo a repetir.


Hola, Javier Ruescas. ¿He dicho ya que amo tus libros? Bueno, pues lo repito.
Creo que este fue el primer libro suyo que leí, y sencillamente me encantó. Aún tengo que leer el resto de la triología, pero de este verano no pasa.

Haría público mi historial de búsqueda de Google si eso significase que podría ser la mejor amiga del autor de este libro


Laura Gallego, a parte de ser una escritora fantástica, es muy agradable y simpática, por lo que no me importaría tener con ella una bonita amistad.

Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiera salir con este personaje en la vida real



A ver, dejando de lado que es un príncipe, es rico y tiene un palacio enorme, es un chico adorable. Maxon, te quiero, ¿quieres casarte conmigo? <3 :3

¡Y hasta aquí el booktag de hoy! ¿Os ha gustado?

Un día como hoy nació Apolón Máikov... 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola pingüino lector,
    M'ha agradat molt aquesta entrada, és divertida i refrescant. Per cert, jo crec que potser també ho donaria tot a la beneficencia per sortir amb el Maxon <3 ahahahah
    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És que el Maxon... És el Maxon.

      A mi també m'ha agradat molt fer-la, és molt divertit fer booktags.

      Petoooons <3

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin