BOOKTAG #4: El juego de los números

18.5.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

Os os traigo otro booktag, que vi en el blog Everybody is going crazy, y que vio a su vez en el blog Fantasía de libros. ¡Allá vamos!

1) Encuentra un libro que contenga las letras U, N y O en el título.



Aún no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero la verdad es que me muero de ganas. Puedo decir que Bajo la misma estrella es mi libro autoconclusivo favorito, y poder leer lo que inspiró a John Green a escribirlo... Debe de ser genial, aunque ya sé que la historia es increíblemente dura.

2) Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.




3)Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o su apellido.

Aprovecharé esto para enseñaros explicaros algunos de los libros que tengo firmados por su autor y cómo conseguí que me los firmaran :D


Este libro me lo regalaron cuando tenía unos ocho o nueve años. Sencillamente, me encantó, y ya lo he releído dos o tres veces.
Érase un día que Emili Teixidor vino a la biblioteca de mi pueblo. Estuvo hablando sobre Pan negro, y al acabar estuvo firmando. Me firmó el libro y me compró una papeleta para un sorteo para que pudiera pagar el viaje de fin de curso xD. Casualidades de la vida, seis meses después murió, justo dos días después del sorteo.


He puesto este libro en la categoría por Ernest Codina, uno de los redactores. A mí me encanta adolescents.cat y en este libro hay mucho contenido como el de la web.
Había una presentación del libro en Barcelona donde tocaba el cantante de mi grupo favorito, así que no me lo pensé dos veces y fui. Y ya que estaba allí, aproveché para que Ernest Codina, Roger Carandell, Mikel Iglesias y Carlos Cuevas me firmaran el libro.


Me regalaron este libro por Sant Jordi dos años atrás, y este Sant Jordi pude conocer a su autor en Barcelona. Tan solo decir que es una bellísima persona.

4)Encuentra cuatro libros con más de 400 páginas.



Para esta sección no me he querido complicar mucho la vida y, por eso, os enseño una de mis triologías favoritas, además de su precuela.

5)Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título.

Pondré como ejemplo los últimos cinco libros que me he leído. Algunos tiene reseña, si clicáis sobre el nombre iréis directamente a ella :-) 







¡Y hasta aquí el booktag de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo?

Un día como hoy nació Bertrand Russell...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ ya te sigo yo también por cierto es verdad que me meto en tu perfil y pone que me sigues pero en mi GFC no me sale nadie con tu nick, ¿con que nombre lo haces? Que me gusta tener ubicada a la gente jeje

    No he leído ninguno de los libros jajajaj pero me ha gustado el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te sigo desde mi cuenta personal, donde tengo un nick y un nombre para seguir diferente xd

      Nos leemos ;-)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin