BOOKTAG #2: Me caso, lo beso o acantilado.

3.5.15

¡Hola, pequeños pingüinos!

He visto un montón este booktag tanto por Blogger como por Youtube, así que me he decidido a hacerlo yo también. Primero, tengo que escoger un número de personajes masculinos múltiple de 3. Yo escogeré 30, así es más larguito y entretenido el post.

1- Augustus Waters de Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars)
2- Isaac de Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars)
3- Maxon de La Selección (The Selection)
4- Aspen de La Selección (The Selection)
5- Thomas de El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)
6- Chuck de El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)
7- Miles de Buscando a Alaska (Looking For Alaska)
8- August de La lección de August (Wonder)
9- Jack Will de La lección de August (Wonder)
10- Jack de La mecánica del corazón (La mécanique du coeur)
11- Sam de I'll be there. Siempre contigo. (I'll be there)
12- Step de A tres metros sobre el cielo (Tre metri sopra il cielo)
13- Charlie de Las ventajas de ser un marginado (The Perks of Being a Wallflower)
14- Dídac de El mecanoscrito del segundo origen (El mecanoscrit del segon origen)
15- Edward Cullen de Crepúsculo (Twilight)
16- Jacob Black de Crepúsculo (Twilight)
17- Sam de Temblor (Shiver)
18- Leo de Play
19- Aarón de Play
20- Tabit de El libro de los portales
21- Cuatro/Tobias de Divergente (Divergent)
22- Raúl de El club de los incomprendidos
23- Bruno de El club de los incomprendidos
24- Owen de Just Listen
25- Robian de Donde los árboles cantan
26- Kyle de Crónicas de Fortuna
27- Gunnir de Crónicas de Fortuna
28- Holden Caulfield de El guardián entre el centeno (The Catcher In The Rye)
29- Kai de Crónicas de la Torre
30- Fenris de Crónicas de la Torre

Me ha costado muchísimo escoger a tantos personajes, pero ya he acabado. Ahora toca que random.org me diga qué números toca para cada ronda. :D

1ª ronda -> 13, 15, 6 -> Charlie, Edward y Chuck.
Lo siento mucho Edward, pero alguien te va a empujar. Sí, al acantilado. Mi querido Chuck, te doy un beso de amigos en la mejilla. Y sí, Charlie, me caso contigo <3. Hemos empezado con algo facilito.

2ª ronda -> 2, 12, 8 -> Isaac, Step y August.
Step, te vas al acantilado por tu mal genio. August, eres un renacuajo para mí, así que te doy un beso de hermana mayor en la frente. Isaac, eres mío <3.

3ª ronda -> 7, 21, 5 -> Miles, Tobias y Thomas.
A ver, esto ya empieza a complicarse un poco. Miles, cielo, lo siento; te vas al acantilado. Tobias, me encantas, pero lo nuestro no duraría, así que te doy un besito. Thomas, te loveo intensamente <3

4ª ronda -> 27, 11, 26 -> Gunnir, Sam y Kyle.
Creo que esta va a ser la más complicada de todas las rondas, ya que, aunque todos los personajes me encanten, a todos lo tiraría por el acantilado :'). Gunnir, te vas al acantilado por lo que pasa al final del primer libro de Fortuna... Kyle, a ti también te daría un beso de hermana mayor. Sam, me caso contigo <3

5ª ronda ->3, 30, 17 -> Maxon, Fenris y Sam.
Sam, lo siento. No podría soportar estar con un lobo, así que te vas al acantilado. Fenris, somos de dos mundos completamente diferentes, no podría hacer nada más que darte un beso. Maxon, mi príncipe, espérame en tu castillo. <3

6ª ronda -> 14, 22, 16 -> Dídac, Raúl y Jacob.
Dídac, eres demasiado pequeñajo e infantil para mí, así que no tienes otro destino que el acantilado. Jacob, no me llevo muy bien con los hombres lobo, así que te doy un beso. Raúl, me encantas, así que me caso contigo. <3

7ª ronda -> 24, 18, 1 -> Owen, Leo y Augustus.
Otra ronda dificililla. Leo, te vas al acantilado por hacer lo que le hiciste a tu hermano. Mala gente -.-' Owen, eres demasiado introvertido para mi gusto, así que te doy un beso. Augustus, mi amor platónico se ha hecho realidad. Me casaré contigo, aunque nuestro tiempo juntos no durará mucho...

8ª ronda -> 4, 19, 9 -> Aspen, Aarón y Jack.
Jack, eres adorable y muy buen amigo, pero eres muy joven para mí. Lo siento, te vas al acantilado. Aspen, te doy un beso porque sé que lo nuestro no duraría. Aarón, mi amor, me encantan los músicos y tú eres uno de ellos. <3

9ª ronda -> 23, 25, 28 -> Bruno, Robian y Holden.
Holden, no me gustó tu libro ni tu personaje, así que no me lo pienso dos veces y te tiro al acantilado. Robian, somos de épocas diferentes y no me van mucho los caballeros, así que te doy un besito. Bruno, me encanta tu timidez y tu ternura, así que me caso contigo <3

10ª (y última) ronda -> 10, 20, 29 -> Jack, Tabit y Kai.
Otra dificililla, pero almenos ya es la última. Jack, me encantó tu libro y tu personaje, pero siento decirte que te vas al acantilado. Eres muy indeciso y los otros personajes me gustan aún más que tú. Kai, a ti te doy un beso porque quiero sentir lo que sentía Dana cuando te tocaba. Eres una persona de otro mundo... Tabit, me encantas porque eres muy tierno y siempre tienes ganas de trabajar, tu superación día a día es genial; así que me caso contigo <3.

¡Y se acabó! ¿Os ha gustado el booktag?


Un día como hoy nació Nélida Piñón...

2 comentarios:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin