Adaptación Cinematográfica: La Selección

28.4.15

Vale, vale, vale. Tranquilízate.

¡Hola, pequeños pingúinos!

Sé que muchos ya sabréis lo que os contaré ahora. Pero puede que alguien no lo sepa o que quiera disfrutar de mis momentos de fangirl loca. Así que, para todos vosotros, la noticia que, personalmente, llevo esperando desde hace mucho tiempo: por fin La Selección hará una adaptación cinematográfica.

¿Que no sabéis qué es La Selección? Entonces es que sois unos pingüinos de otro planeta. La Selección cuenta la historia de 35 chicas, aspirantes a ser la futura esposa del príncipe. La protagonista, America Singer, quizás no esté tan contenta de ello...

La Selección fue un libro que realmente me encantó, así como sus dos predecesoras, La Élite y La Elegida. Os recomiendo que si no los habéis leído aún, lo hagáis antes de que absolutamente todo el mundo esté hablando de ellos.


Lo que os iba diciendo, Warner Bros ha comprado los derechos del libro para hacer la adaptación cinematográfica. De momento no se sabe gran cosa, tan solo los productores, el guionista y alguna cosilla más. ¿Estáis tan ansiosos por ver la película como yo?

Un día como hoy nació Harper Lee...

2 comentarios:

  1. Buenos días!!!

    Acabo de leer esa noticia en otro blog. yo no he leido los libros aunque los conozco de oidas y todo el mundo dice que son bastante buenos. Habrá que ver qué hacen con la película, espero que sea fiel al libro todo lo que puedan.

    Un abrazo y nos leemos.

    P.D: Soy Esther dle blog El Lado Oscuro. Gracias por pasarte y seguirme. Te recomiendo que te apuntes a la iniciativa "blogs asociados" y a "Seamos seguidores" para ganar más lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, porque los libros son una maravilla. Lo que no sé es cómo van a caracterizar los escenarios y vestuario, ya que en el libro son muy bonitos y va a ser difícil pasarlos a la gran pantalla.

      ¡Nos leemos! :-)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014
Adventure Time - Penguin